Nuestra Historia

Nuestra Historia

En Moose Toys, todo gira alrededor de la Superfelicidad: ese momento de "¡WOW, me encanta!" o "¡No lo puedo creer!" que solo los juguetes más increíbles pueden crear. ¡Llevamos lo extraordinario a todo lo que hacemos!, diseñando juguetes tan sorprendentes que no solo ganan premios, también han hecho que Moose sea reconocida como una de las empresas más creativas de la industria.

Nuestros juguetes más vendidos dominan categorías como coleccionables, manualidades, muñecas, juegos y electrónicos para niños. Sacudimos por completo la industria con Mighty Beanz y Shopkins, éxitos globales de grandes proporciones. Estos pequeños personajes han llevado la Superfelicidad a niñas y niños de todo el mundo, cambiando para siempre la forma en la que juegan. Pero no nos conformamos con los juguetes: también creamos contenido súper divertido, entretenimiento y logramos acuerdos épicos con licencias globales. Somos una empresa familiar, pero nuestro impacto es de otro nivel.

Nuestra sede está en Melbourne, Australia (y por cierto, fue reconocida como una de las oficinas más cool de la ciudad). Además, tenemos equipos en Los Ángeles, Reino Unido, Francia, Alemania, China y Hong Kong. Más de 700 personas forman parte de nuestro talentoso equipo, lleno de creatividad, pasión y energía. Nos comprometemos a trabajar de la mano con comunidades y organizaciones para que todas las niñas y niños tengan la oportunidad de jugar y disfrutarlo al máximo. A través de la colaboración, la innovación y nuestra dosis especial de magia Moose y ese toque WOW, seguimos llevando la Superfelicidad a cada rincón del mundo.Aquí te dejamos un vistazo a nuestras oficinas.